Ana se la Juega


A LA PUTACALLE
El Show de Cabaret Más Jodido del Mundo
by Joaco Martin & Ana Serzo

-- Próximas fechas --
 Teatro La Puerta Estrecha (Madrid)
> 5 Octubre a las 20h30
    > 2 Noviembre a las 20h30

-- Entradas --
entradium.com/entradas/a-la-puta-calle-el-show-de-cabaret-mas-jodido-del-mundo-121010




    La joven y ambiciosa showgirl Anómala Farándula (Ana Serzo) llega a Madrid con el único objetivo de convertirse en una gran estrella del espectáculo.

   Sóla ante el peligro, en el centro de la diana frente al público y sin más armas que su increíble talento y una sobrehumana capacidad de improvisación... se enfrenta a la audición más brutal de la historia a fin de convertirse en la gran starlette del Excéntrico Gran Casino

   ¡Triunfa o muere! Duelo a muerte con el implacable Mr. Master (Joaco Martin), el maestro de ceremonias más despiadado del mundo, quien pondrá a prueba todos sus talentos teatrales, coreográficos y musicales más allá de lo humanamente posible. 

   ¿Alcanzará el éxito, la fama, la admiración, la risa y el corazón del público? O... ¡A la putacalle! Tú decides.

  • Género: Espectáculo de improvisación en clave Cabaret, Burlesque, Vaudeville, Varieties y Freak Show.
  • Ingredientes: Excentricidad, erotismo, transgresión, humor, improvisación, musica y danza.
  • Público: adulto.
  • Duración: 1hr. 15min. apróx.
  • +info: www.laexcentrica.es



SLIDESHOW | Teatro Gran Maestre (Madrid)






SLIDESHOW | Teatro Almazen (Barcelona)

VIDEOS




DOSSIER


A la PutaCalle | El Espectáculo de Cabaret más Jodido del Mundo
Copyright 2016 © por Joaco Martin & Ana Serzo 






¡SER O NO SER...! 
La Mejor Actriz del Mundo
por Ana Serzo & Joaco Martin



De los creadores de A la PutaCalle | El Show de Cabaret más Jodido del Mundo y The Clown & Freaks Show, tras su paso estelar por el Teatro Circo Price, presentan su nueva creación aún más trepidante, arriesgada, fresca y divertida. Desafiando las leyes de lo escénicamente posible, Ana Serzo (Anómala Farándula) y Joaco Martin (Mr. Master) de La Excéntrica, Cía., en primicia exclusiva para Almazen Barcelona.

SINOPSIS
La celebridad del escenario internacional, Anómala Farándula, se dispone a afrontar los más increíbles retos de improvisación teatral a fin de mostrar al mundo su extraordinario talento. Drama, comedia, tragedia, parodia, clown, teatro físico, musical, creación de personajes... no hay limite para su increíble talento. Un ambicioso desafío que podría consagrarla como la mayor actriz de todos los tiempos, o acabar para siempre con su meteórica carrera.

Frente a ella, el gran director de escena y fan absoluto de la diva, Mr. Master, pondrá a prueba cada uno de sus talentos, lanzándole retos de improvisación a partir de las propuestas del público, así como sus propias y afiladas directrices, que la pondrán al límite de lo humana y escénicamente posible.

¿Alcanzará la admiración, el aplauso y la risa del público? ¿Se convertirá en la mayor actriz de todos los tiempos... ? ¡Ser o no ser...! Tú decides.

GÉNERO
Espectáculo de Humor e Improvisación Teatral.

PÚBLICO
Adulto a partir de 16 años.

DURACIÓN
1hr. 15min. apróx.

FICHA ARTÍSTICA
–- Creación e interpretación: Ana Serzo y Joaco Martin.
–- Producción: La Excéntrica, Cía.








ANA SE LA JUEGA
El Espectáculo Más Difícil del Mundo
por Joaco Martin & Ana Serzo


© Photo by Monica Lamberti | © Design by Joaco Martin

Ana Serzo, sola ante el peligro, en el centro de la diana frente al público y sin más armas que un increible talento y una sobrehumana capacidad de improvisación, se enfrenta en un duelo implacable con el maestro de ceremonias más despiadado del mundo. ¿Alcanzará el aplauso, la admiración, la risa y el favor del público? ¡Tú decides!

/ Género: Espectáculo de improvisación, comedia, drama, música, danza y mucho más.
/ Duración: 1hr. apróx.














NOTA DE PRENSA

¡SOLA ANTE EL PELIGRO! Una Mujer Protagoniza el Espectáculo Más Difícil del Mundo.
JOACO MARTIN·madrid, 08 DE FEBRERO DE 2016
Sola ante el peligro, en el centro de la diana frente al público y sin más armas que su portentoso talento y una asombrosa capacidad de improvisación, Ana Serzo, actriz revelación de la temporada, después de su exitoso paso por el Teatro Circo Price, se enfrenta esta vez a los más increíbles retos de improvisación teatral, musical y coreográfica en su último show ANA SE LA JUEGA | El espectáculo más difícil del mundo.

Comedia, drama, personajes, música y danza, ningún género se le resiste a Ana Serzo, capaz de transformar el escenario teatral en una auténtica pista de circo, donde todos los prodigios son posible. Sin duda, una actriz revelación que dará mucho de qué hablar.

Duelo implacable contra el maestro de ceremonias más despiadado del mundo, Joaco Martin, quien ya nos deleitó en el Ciclo de Humor y Clown del Teatro Circo Price con su espectacular, provocador y divertido The Clowns & Freak Show. En esta ocasión, se encarga de poner a cada momento a la valiente y talentosa Ana Serzo al límite de lo escénicamente posible.

La cita tendrá lugar el Domingo, 21 de Febrero a las 20h30 en La Excéntrica, pequeña sala carismática del floreciente circuito alternativo madrileño, y sede de la innovadora Escuela de Teatro, Clown & Burlesque de Joaco Martin, dentro de su interesante y peculiar programación. Así como, en la Sala Almazen de Barcelona, el 13 de Marzo.
La Excéntrica| by Joaco Martin & Ana Serzo. Creación, Expresión y Formación Escénica.
www.laexcentrica.es | info@laexcentrica.es | (+34) 636.870.845

VIDEO / TEASER











La Excéntrica, Cia. © por Joaco Martin & Ana Serzo
Compañia de Teatro, Clown y Cabaret & Burlesque
cia.laexcentrica.es | info@laexcentrica.es
(+34) 655 30 99 67 | Madrid